Vistas de página en total

lunes, 1 de junio de 2020

SEMANA 11 DE REFUERZO

SEMANA 11°

SEMANA  DEL 1 DE JUNIO  AL 5 DE JUNIO

FAMILIAS TENER EN CUENTA:

El proceso de lectoescritura es un proceso constante y debe ser diario, se debe repasar las letras vistas, practicando su sonido y trazo correcto tanto en mayúscula como en minúscula: M,m,P,p,N,n,S,s,L,l,T,t,D,d, en el cuaderno cuadriculado sin salirse del renglón.

 

DATE

DIMENSIÓN

TEMAS

SUBTEMAS

BIBLIOGRAFÍA/ CIBERGRAFIA

ACTIVIDADES PROPUESTAS

 

SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN

 

 

SEMANA  DEL 1 DE JUNIO  AL 5 DE JUNIO

 

COMUNICATIVA

REFUERZO

PROCESO LECTOESCRITOR

 

1.    Día 1: Recordemos realizar la primer actividad de la guía de biodiversidad (tema1)

En tu cuaderno cuadriculado marca en 10 hojas los renglones enumerándolos hasta abajo y dejando 2 cuadros de distancia entre renglón y renglón.

 Una vez enumerados los renglones en la hoja 1 debes colorear cada renglón sin salirte del mismo, coloreando cada uno de diferente color.

2.    Día 2: Recordemos realizar la segunda actividad de la guía de biodiversidad (tema2)

Repasa a diario el sonido y trazo correcto de las letras vistas en mayúsculas y minúsculas dentro del renglón en tu cuaderno, M,m,P,p,N,n,S,s,L,l,T,t,D,d.

3.    Día 3 : Recordemos realizar la tercer actividad de la guía de biodiversidad (tema3).

Realiza Lectura de palabras y frases con la letra M,m, recuerda primero leer sin voz las silabas de las palabras y luego leer la palabra en voz alta, decir lo que significa cada una y de igual forma con las frases, luego realiza Dictado de las palabras y frases con la letra M,m.

 Para escribir las palabras primero pronuncia la palabra dando una palmada con las manos por cada silaba pronunciada, y cuenta cuantas palmadas diste y cuantas silabas tiene la palabra, di cual escribes primero y cuáles van después.

Debes tener siempre el alfabeto para consultar cuando olvides alguna letra ubicándola por su sonido.(PAGINA 160 del libro guía)

Recuerda al escribir hacer el trazo correcto de las letras con su tamaño adecuado dentro del renglón.

4.    Día 4 : Recordemos realizar la cuarta actividad de la guía de biodiversidad (tema 4).

Realiza Lectura de palabras y frases con la letra P,p, recuerda primero leer sin voz las silabas de las palabras y luego leer la palabra en voz alta, decir lo que significa cada una y de igual forma con las frases, luego realiza Dictado de las palabras y frases con la letra P,p.

Para escribir las palabras primero pronuncia la palabra dando una palmada con las manos por cada silaba pronunciada, y cuenta cuantas palmadas diste y cuantas silabas tiene la palabra, di cual escribes primero y cuáles van después.

Debes tener siempre el alfabeto para consultar cuando olvides alguna letra ubicándola por su sonido.(PAGINA 160 del libro guía)

Recuerda al escribir hacer el trazo correcto de las letras con su tamaño adecuado dentro del renglón.

Día 5 : Realiza Lectura de palabras y frases con la letra N,n recuerda primero leer sin voz las silabas de las palabras y luego leer la palabra en voz alta, decir lo que significa cada una y de igual forma con las frases, luego realiza Dictado de las palabras y frases con la letra N,n.

Para escribir las palabras primero pronuncia la palabra dando una palmada con las manos por cada silaba pronunciada, y cuenta cuantas palmadas diste y cuantas silabas tiene la palabra, di cual escribes primero y cuáles van después.

Debes tener siempre el alfabeto para consultar cuando olvides alguna letra ubicándola por su sonido.(PAGINA 160 del libro guía)

Recuerda al escribir hacer el trazo correcto de las letras con su tamaño adecuado dentro del renglón.

Enviar evidencias el día 12  DE JUNIO.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario