SEMANA 11° |
||||||
SEMANA DEL 1
DE JUNIO AL 5 DE JUNIO |
||||||
FAMILIAS TENER EN CUENTA: El proceso de lectoescritura es un proceso constante y debe ser
diario, se debe repasar las letras vistas, practicando su sonido y trazo
correcto tanto en mayúscula como en minúscula: M,m,P,p,N,n,S,s,L,l,T,t,D,d,
en el cuaderno cuadriculado sin salirse del renglón. |
||||||
DATE |
DIMENSIÓN |
TEMAS |
SUBTEMAS |
BIBLIOGRAFÍA/ CIBERGRAFIA |
ACTIVIDADES PROPUESTAS |
SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN |
SEMANA DEL 1 DE JUNIO AL 5 DE JUNIO |
COMUNICATIVA |
REFUERZO |
PROCESO
LECTOESCRITOR |
|
1. Día 1: Recordemos realizar la primer
actividad de la guía de biodiversidad (tema1) En tu cuaderno cuadriculado
marca en 10 hojas los renglones enumerándolos hasta abajo y dejando 2 cuadros
de distancia entre renglón y renglón. Una vez enumerados los renglones en la hoja
1 debes colorear cada renglón sin salirte del mismo, coloreando cada uno de
diferente color. 2. Día 2: Recordemos realizar la segunda
actividad de la guía de biodiversidad (tema2) Repasa a diario el sonido y
trazo correcto de las letras vistas en mayúsculas y minúsculas dentro del
renglón en tu cuaderno, M,m,P,p,N,n,S,s,L,l,T,t,D,d. 3. Día 3 : Recordemos realizar la tercer
actividad de la guía de biodiversidad (tema3). Realiza Lectura de palabras y
frases con la letra M,m, recuerda primero leer sin voz las silabas de las
palabras y luego leer la palabra en voz alta, decir lo que significa cada una
y de igual forma con las frases, luego realiza Dictado de las palabras y
frases con la letra M,m. Para escribir las palabras primero pronuncia
la palabra dando una palmada con las manos por cada silaba pronunciada, y
cuenta cuantas palmadas diste y cuantas silabas tiene la palabra, di cual
escribes primero y cuáles van después. Debes tener siempre el alfabeto
para consultar cuando olvides alguna letra ubicándola por su sonido.(PAGINA
160 del libro guía) Recuerda al escribir hacer el
trazo correcto de las letras con su tamaño adecuado dentro del renglón. 4. Día 4 : Recordemos realizar la cuarta actividad
de la guía de biodiversidad (tema 4). Realiza Lectura de palabras y
frases con la letra P,p, recuerda primero leer sin voz las silabas de las
palabras y luego leer la palabra en voz alta, decir lo que significa cada una
y de igual forma con las frases, luego realiza Dictado de las palabras y
frases con la letra P,p. Para escribir las palabras
primero pronuncia la palabra dando una palmada con las manos por cada silaba
pronunciada, y cuenta cuantas palmadas diste y cuantas silabas tiene la
palabra, di cual escribes primero y cuáles van después. Debes tener siempre el alfabeto
para consultar cuando olvides alguna letra ubicándola por su sonido.(PAGINA
160 del libro guía) Recuerda al escribir hacer el
trazo correcto de las letras con su tamaño adecuado dentro del renglón. Día 5 : Realiza Lectura de
palabras y frases con la letra N,n recuerda primero leer sin voz las silabas
de las palabras y luego leer la palabra en voz alta, decir lo que significa
cada una y de igual forma con las frases, luego realiza Dictado de las
palabras y frases con la letra N,n. Para escribir las palabras
primero pronuncia la palabra dando una palmada con las manos por cada silaba
pronunciada, y cuenta cuantas palmadas diste y cuantas silabas tiene la
palabra, di cual escribes primero y cuáles van después. Debes tener siempre el alfabeto
para consultar cuando olvides alguna letra ubicándola por su sonido.(PAGINA
160 del libro guía) Recuerda al escribir hacer el
trazo correcto de las letras con su tamaño adecuado dentro del renglón. |
Enviar evidencias el día 12 DE JUNIO. |
Vistas de página en total
lunes, 1 de junio de 2020
SEMANA 11 DE REFUERZO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario