PAPITOS PARA TENER EN CUENTA: 
Crear autonomía y responsabilidad en los niños
  brindándoles el material, la explicación y orientación permitiendo  que los niños realicen de manera individual
  e independiente su tarea y en el tiempo establecido. 
 | 
 ||||||
DATE 
 | 
  
DIMENSIÓN 
 | 
  
TEMAS 
 | 
  
SUBTEMAS 
 | 
  
BIBLIOGRAFÍA/ CIBERGRAFIA 
 | 
  
ACTIVIDADES PROPUESTAS 
 | 
  
SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN 
 | 
 
13 DE ABRIL AL 17 DE ABRIL 
 | 
  
COMUNICATIVA 
 | 
  
Comunicación oral. 
 | 
  
Partes
  del cuerpo 
 | 
  
1- Realiza la
  página del libro guía que se encuentra en la parte de atrás con el nombre: MY
  BODY. 
2-   
  Observa el
  video y practica la pronunciación. 
 | 
  
El 17 de abril enviar foto de las actividades
  realizadas al correo. 
 | 
 |
Comunicación escrita. 
 | 
  
Dictados 
Vocales 
Consonantes. 
 | 
  
 | 
  
     1-      
  Realiza dictado
  de las vocales. 
     2-      
  Realiza 1
  dictado diario de palabras cortas con las letras vistas (m,p,s,t)(1
  consonante cada día) 
 | 
  
El 17 de abril enviar foto de las actividades
  realizadas al correo. 
 | 
 ||
Útiles escolares 
 | 
  
      1-       Decora creativamente la página que
  se encuentra en la parte de atrás del libro con el título de classroom
  objects. 
      2-       Observa el video y practica la
  pronunciación en inglés de los útiles escolares. 
 | 
  
El 17 de abril enviar foto de las actividades
  realizadas al correo. 
 | 
 ||||
DATE 
 | 
  
DIMENSIÓN 
 | 
  
TEMAS 
 | 
  
SUBTEMAS 
 | 
  
BIBLIOGRAFÍA/ CIBERGRAFIA 
 | 
  
ACTIVIDADES PROPUESTAS 
 | 
  
SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN 
 | 
 
13 DE ABRIL AL 17 DE ABRIL 
 | 
  
COGNITIVA 
 | 
  
Pensamiento matemático 
 | 
  
Sistema numérico serie de números
  de 0 al 12 
 | 
  
    1-       Realiza dictados de los números de
  1 a 12 con el trazo correcto. 
       2-       Practica la Suma lanzando 2 dados y
  luego escribe la suma con números en tu cuaderno. Realiza dicho ejercicio
  varias veces y regístralo.  
 | 
  
El 17 de abril enviar foto de las
  actividades realizadas al correo. 
 | 
 |
Pensamiento matemático 
 | 
  
Pertenece y no pertenece 
 | 
  
 | 
  
     1-       Realiza 2 ejemplos de pertenecía y
  2 ejemplos de no pertenencia utilizando dibujos en tu cuaderno. 
 | 
  
El 17 de abril enviar foto de las
  actividades realizadas al correo. 
 | 
 ||
Pensamiento matemático 
 | 
  
Mayor que, menor que, igual 
 | 
  
     1-       Desarrollar las Páginas 93, 94,95
  del libro guía. 
     2-       Juega con cartas de póker o naipes
  comparando las cantidades  y el ganador
  será el que tenga el número mayor o se dará un empate si las cantidades son
  iguales. 
 | 
  
El 17 de abril enviar foto de las
  actividades realizadas al correo. 
 | 
 
DATE: 
 | 
  
DIMENSIÓN 
 | 
  
TEMAS 
 | 
  
SUBTEMAS 
 | 
  
BIBLIOGRAFÍA/ 
CIBERGRAFIA 
 | 
  
ACTIVIDADES PROPUESTAS 
 | 
  
SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN 
 | 
 
13 DE ABRIL AL 17 DE ABRIL 
 | 
  
CORPORAL 
 | 
  
Esquema
  corporal.        Cuerpo. 
 | 
  
Los
  sentidos 
 | 
  
       1-       Desarrollar la Página 225 del libro
  guía. 
        2-       Observa el video y  diviértete. 
 | 
  
El 17 de
  abril enviar foto de las actividades realizadas al correo. 
 | 
 
DATE 
 | 
  
DIMENSIÓN 
 | 
  
TEMAS 
 | 
  
SUBTEMAS 
 | 
  
BIBLIOGRAFÍA/ 
CIBERGRAFIA 
 | 
  
ACTIVIDADES PROPUESTAS 
 | 
  
SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN 
 | 
 
13 DE ABRIL AL 17 DE ABRIL 
 | 
  
ARTÍSTICA 
 | 
  
Sentido
  rítmico 
 | 
  
English Day 
 | 
  
1-    Continua practicando la canción
  Happy creando una linda coreografía, no olvides ponerte tu antifaz. 
 | 
  
El 17 de
  abril enviar foto de las actividades realizadas al correo. 
 | 
 
DATE 
 | 
  
DIMENSIÓN 
 | 
  
TEMAS 
 | 
  
SUBTEMAS 
 | 
  
BIBLIOGRAFÍA/ 
CIBERGRAFIA 
 | 
  
ACTIVIDADES PROPUESTAS 
 | 
  
SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN 
 | 
 
13 DE ABRIL AL 17 DE ABRIL 
 | 
  
PERSONAL- SOCIAL 
 | 
  
Autoestima 
 | 
  
Cualidades 
Capacidades 
 | 
  
1-   
  En ¼ de cartulina dibuja tu cuerpo entero
  con ayuda de tus padres y menciona tus cualidades y tus capacidades luego
  escríbelas alrededor del dibujo. 
 | 
  
El 17 de abril enviar foto de las actividades realizadas al
  correo. 
Actitudes y capacidades que demuestra tener a diario 
 | 
 |
Tolerancia y resolución de conflictos 
 | 
  
Comparto mis juguetes con mis hermanitos y demás familiares 
 | 
  
1-   
  Incorporar en el trato con tus familiares
  actitudes amables respetando el turno al compartir tus juguetes creando un
  ambiente de juego agradable. 
2-   
  Observa el video y diviértete. 
 | 
  
Comportamiento adecuado en su interrelación familiar al jugar. 
 | 
 |||
Autonomía 
 | 
  
Amarrar los cordones de los zapatos 
 | 
  
 | 
  
1-   
  En compañía de tus padres,  desamarrar uno de los zapatos, quitarle el
  cordón, enhebrarlo atendiendo a las instrucciones, anudarlo y amarrarlo
  haciendo un nudo a las argollas para evitar que se desamarre. 
Practicarlo
  varias veces. 
2-   
  Observa el video y diviértete. 
 | 
  
Actitudes y capacidades que demuestra tener a diario. 
El 17 de abril enviar foto de las actividades realizadas al
  correo. 
 | 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario