Vistas de página en total

lunes, 6 de abril de 2020

TRABAJO PARA DESARROLLAR EN LA 4° SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL

PAPITOS PARA TENER EN CUENTA:
Crear autonomía y responsabilidad en los niños brindándoles el material, la explicación y orientación permitiendo  que los niños realicen de manera individual e independiente su tarea y en el tiempo establecido.

DATE
DIMENSIÓN
TEMAS
SUBTEMAS
BIBLIOGRAFÍA/ CIBERGRAFIA
ACTIVIDADES PROPUESTAS

SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN



13 DE ABRIL AL 17 DE ABRIL


COMUNICATIVA
Comunicación oral.

Partes del cuerpo
1- Realiza la página del libro guía que se encuentra en la parte de atrás con el nombre: MY BODY.

2-    Observa el video y practica la pronunciación.
El 17 de abril enviar foto de las actividades realizadas al correo.

Comunicación escrita.

Dictados
Vocales
Consonantes.

     1-       Realiza dictado de las vocales.

     2-       Realiza 1 dictado diario de palabras cortas con las letras vistas (m,p,s,t)(1 consonante cada día)
El 17 de abril enviar foto de las actividades realizadas al correo.

Útiles escolares
      1-       Decora creativamente la página que se encuentra en la parte de atrás del libro con el título de classroom objects.

      2-       Observa el video y practica la pronunciación en inglés de los útiles escolares.
El 17 de abril enviar foto de las actividades realizadas al correo.



DATE
DIMENSIÓN
TEMAS
SUBTEMAS
BIBLIOGRAFÍA/ CIBERGRAFIA
ACTIVIDADES PROPUESTAS

SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN

13 DE ABRIL AL 17 DE ABRIL


COGNITIVA




Pensamiento matemático
Sistema numérico serie de números de 0 al 12
     
    1-       Realiza dictados de los números de 1 a 12 con el trazo correcto.

       2-       Practica la Suma lanzando 2 dados y luego escribe la suma con números en tu cuaderno. Realiza dicho ejercicio varias veces y regístralo.
El 17 de abril enviar foto de las actividades realizadas al correo.
Pensamiento matemático
Pertenece y no pertenece

     1-       Realiza 2 ejemplos de pertenecía y 2 ejemplos de no pertenencia utilizando dibujos en tu cuaderno.
El 17 de abril enviar foto de las actividades realizadas al correo.
Pensamiento matemático
Mayor que, menor que, igual
    
     1-       Desarrollar las Páginas 93, 94,95 del libro guía.

     2-       Juega con cartas de póker o naipes comparando las cantidades  y el ganador será el que tenga el número mayor o se dará un empate si las cantidades son iguales.
El 17 de abril enviar foto de las actividades realizadas al correo.


DATE:
DIMENSIÓN
TEMAS
SUBTEMAS
BIBLIOGRAFÍA/
CIBERGRAFIA
ACTIVIDADES PROPUESTAS

SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN

13 DE ABRIL AL 17 DE ABRIL
CORPORAL
Esquema corporal.        Cuerpo.
Los sentidos
       1-       Desarrollar la Página 225 del libro guía.

        2-       Observa el video y  diviértete.
El 17 de abril enviar foto de las actividades realizadas al correo.


DATE
DIMENSIÓN
TEMAS
SUBTEMAS
BIBLIOGRAFÍA/
CIBERGRAFIA
ACTIVIDADES PROPUESTAS

SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN

13 DE ABRIL AL 17 DE ABRIL

ARTÍSTICA
Sentido rítmico
English Day
1-    Continua practicando la canción Happy creando una linda coreografía, no olvides ponerte tu antifaz.
El 17 de abril enviar foto de las actividades realizadas al correo.



DATE
DIMENSIÓN
TEMAS
SUBTEMAS
BIBLIOGRAFÍA/
CIBERGRAFIA
ACTIVIDADES PROPUESTAS

SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN





13 DE ABRIL AL 17 DE ABRIL

PERSONAL- SOCIAL

Autoestima
Cualidades
Capacidades
1-    En ¼ de cartulina dibuja tu cuerpo entero con ayuda de tus padres y menciona tus cualidades y tus capacidades luego escríbelas alrededor del dibujo.
El 17 de abril enviar foto de las actividades realizadas al correo.
Actitudes y capacidades que demuestra tener a diario
Tolerancia y resolución de conflictos
Comparto mis juguetes con mis hermanitos y demás familiares
1-    Incorporar en el trato con tus familiares actitudes amables respetando el turno al compartir tus juguetes creando un ambiente de juego agradable.

2-    Observa el video y diviértete.
Comportamiento adecuado en su interrelación familiar al jugar.

Autonomía



Amarrar los cordones de los zapatos

1-    En compañía de tus padres,  desamarrar uno de los zapatos, quitarle el cordón, enhebrarlo atendiendo a las instrucciones, anudarlo y amarrarlo haciendo un nudo a las argollas para evitar que se desamarre.
Practicarlo varias veces.

2-    Observa el video y diviértete.
Actitudes y capacidades que demuestra tener a diario.
El 17 de abril enviar foto de las actividades realizadas al correo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario