PAPITOS PARA TENER EN CUENTA:
Crear autonomía y responsabilidad en los niños
brindándoles el material, la explicación y orientación permitiendo que los niños realicen de manera individual
e independiente su tarea y en el tiempo establecido.
|
||||||
DATE
|
DIMENSIÓN
|
TEMAS
|
SUBTEMAS
|
BIBLIOGRAFÍA/ CIBERGRAFIA
|
ACTIVIDADES PROPUESTAS
|
SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN
|
13 DE ABRIL AL 17 DE ABRIL
|
COMUNICATIVA
|
Comunicación oral.
|
Partes
del cuerpo
|
1- Realiza la
página del libro guía que se encuentra en la parte de atrás con el nombre: MY
BODY.
2-
Observa el
video y practica la pronunciación.
|
El 17 de abril enviar foto de las actividades
realizadas al correo.
|
|
Comunicación escrita.
|
Dictados
Vocales
Consonantes.
|
|
1-
Realiza dictado
de las vocales.
2-
Realiza 1
dictado diario de palabras cortas con las letras vistas (m,p,s,t)(1
consonante cada día)
|
El 17 de abril enviar foto de las actividades
realizadas al correo.
|
||
Útiles escolares
|
1- Decora creativamente la página que
se encuentra en la parte de atrás del libro con el título de classroom
objects.
2- Observa el video y practica la
pronunciación en inglés de los útiles escolares.
|
El 17 de abril enviar foto de las actividades
realizadas al correo.
|
DATE
|
DIMENSIÓN
|
TEMAS
|
SUBTEMAS
|
BIBLIOGRAFÍA/ CIBERGRAFIA
|
ACTIVIDADES PROPUESTAS
|
SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN
|
13 DE ABRIL AL 17 DE ABRIL
|
COGNITIVA
|
Pensamiento matemático
|
Sistema numérico serie de números
de 0 al 12
|
1- Realiza dictados de los números de
1 a 12 con el trazo correcto.
2- Practica la Suma lanzando 2 dados y
luego escribe la suma con números en tu cuaderno. Realiza dicho ejercicio
varias veces y regístralo.
|
El 17 de abril enviar foto de las
actividades realizadas al correo.
|
|
Pensamiento matemático
|
Pertenece y no pertenece
|
|
1- Realiza 2 ejemplos de pertenecía y
2 ejemplos de no pertenencia utilizando dibujos en tu cuaderno.
|
El 17 de abril enviar foto de las
actividades realizadas al correo.
|
||
Pensamiento matemático
|
Mayor que, menor que, igual
|
1- Desarrollar las Páginas 93, 94,95
del libro guía.
2- Juega con cartas de póker o naipes
comparando las cantidades y el ganador
será el que tenga el número mayor o se dará un empate si las cantidades son
iguales.
|
El 17 de abril enviar foto de las
actividades realizadas al correo.
|
DATE:
|
DIMENSIÓN
|
TEMAS
|
SUBTEMAS
|
BIBLIOGRAFÍA/
CIBERGRAFIA
|
ACTIVIDADES PROPUESTAS
|
SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN
|
13 DE ABRIL AL 17 DE ABRIL
|
CORPORAL
|
Esquema
corporal. Cuerpo.
|
Los
sentidos
|
1- Desarrollar la Página 225 del libro
guía.
2- Observa el video y diviértete.
|
El 17 de
abril enviar foto de las actividades realizadas al correo.
|
DATE
|
DIMENSIÓN
|
TEMAS
|
SUBTEMAS
|
BIBLIOGRAFÍA/
CIBERGRAFIA
|
ACTIVIDADES PROPUESTAS
|
SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN
|
13 DE ABRIL AL 17 DE ABRIL
|
ARTÍSTICA
|
Sentido
rítmico
|
English Day
|
1- Continua practicando la canción
Happy creando una linda coreografía, no olvides ponerte tu antifaz.
|
El 17 de
abril enviar foto de las actividades realizadas al correo.
|
DATE
|
DIMENSIÓN
|
TEMAS
|
SUBTEMAS
|
BIBLIOGRAFÍA/
CIBERGRAFIA
|
ACTIVIDADES PROPUESTAS
|
SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN
|
13 DE ABRIL AL 17 DE ABRIL
|
PERSONAL- SOCIAL
|
Autoestima
|
Cualidades
Capacidades
|
1-
En ¼ de cartulina dibuja tu cuerpo entero
con ayuda de tus padres y menciona tus cualidades y tus capacidades luego
escríbelas alrededor del dibujo.
|
El 17 de abril enviar foto de las actividades realizadas al
correo.
Actitudes y capacidades que demuestra tener a diario
|
|
Tolerancia y resolución de conflictos
|
Comparto mis juguetes con mis hermanitos y demás familiares
|
1-
Incorporar en el trato con tus familiares
actitudes amables respetando el turno al compartir tus juguetes creando un
ambiente de juego agradable.
2-
Observa el video y diviértete.
|
Comportamiento adecuado en su interrelación familiar al jugar.
|
|||
Autonomía
|
Amarrar los cordones de los zapatos
|
|
1-
En compañía de tus padres, desamarrar uno de los zapatos, quitarle el
cordón, enhebrarlo atendiendo a las instrucciones, anudarlo y amarrarlo
haciendo un nudo a las argollas para evitar que se desamarre.
Practicarlo
varias veces.
2-
Observa el video y diviértete.
|
Actitudes y capacidades que demuestra tener a diario.
El 17 de abril enviar foto de las actividades realizadas al
correo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario